#PulsoEmpresarial Pasteur lanzó su nueva jarra refinadora

-

- Publicidad -

Pasteur amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de su nueva jarra refinadora 3F Plus, que elimina malos olores y sabores en el agua, brindando una experiencia inigualable en calidad y pureza.

La jarra de Pasteur cuenta con un cartucho refinador de carbón activado microporoso que elimina cloro, metales nocivos y otros contaminantes químicos presentes en el agua. El indicador digital, ubicado en la tapa, permite estimar el momento propicio para su cambio, calculado cada tres meses o al refinar 300 litros.

- Publicidad -

Su capacidad es de 3,5 litros y se encuentra disponible en tres colores: blanca, verde y naranja. “Este nuevo producto es ideal para las madres y amas de casa, pues permite pasar por un segundo filtro el agua potable o hervida y descartar los sedimentos antes de ser ingerida o empleada para jugos, teteros y otras preparaciones líquidas”, comentó NoheliaLicir, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Pasteur.

La jarra refinadora 3F Plus está disponible en las tiendas Pasteur, ubicada en los principales centros comerciales de Caracas, y en los distribuidores de la marca en todo el país.

Pasteur ofrece una amplia gama de productos de filtrado y purificación para el hogar, entre los que destacan la bujía cerámica, diseñada bajo tecnología suiza patentada, que garantiza la eliminación de bacterias gracias a tres fases de purificación del agua: química, física y biológica, además de los sistemas basados en tecnologías más sofisticadas como los rayos UV y la ósmosis inversa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -