#PulsoEmpresarial Peekshare disponible en América Latina.

-

- Publicidad -

Peekshare, la mensajería social impulsada por contenido que elimina esos momentos incómodos en los que no sabes de qué hablar o cómo establecer una conversación, ya está oficialmente disponible en todos los países de América Latina para los dispositivos con sistema operativo Android y para Iphones.

Peekshare es una aplicación que cualquier persona puede utilizar para compartir contenido de forma privada y segura, desde cualquier dispositivo inteligente y sin importar el plan de navegación utilizado por el mismo. Su simplicidad la diferencia de otras aplicaciones que por ser  cada vez más complejas y con más características, impiden su uso a usuarios con dispositivos más sencillos y planes de datos limitados. Peekshare es para todos. Daniel Idzkowski, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Peekshare compara la aplicación como una mezcla entre WhatsApp y Snapchat.

- Publicidad -

Esta nueva opción va más allá de publicar una foto y recibir feedback, esta aplicación te permite guardar la imagen que compartiste al igual que los mensajes que hayas recibido; además tiene distintos niveles de privacidad que dan paso a que se inicien conversaciones privadas con algún contacto de interés, tomando como punto de partida su comentario. Como ventaja adicional, Peekshare es mucho más eficiente con respecto al manejo de los datos y en cuanto al consumo de batería del dispositivo. En toda Latinoamérica la aplicación está disponible y puede ser descargada a través de Play store para teléfonos android o App Store para Iphones.TEMA 10-2 TEMA 10-1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -