#PulsoEmpresarial Pepsi celebra la 5ta edición de los Premios Pepsi Music

-

- Publicidad -

Pepsi, anuncia que faltan pocos días para que los venezolanos disfruten de la 5ta. edición de los Premios Pepsi Music, el programa de televisión más esperado, que será transmitido por Televen este 17 de febrero a las 7:00 de la noche. Los fanáticos de la música votaron por su artista favorito y llegó el momento de conocer a los ganadores.

Rebeca Comin, gerente de Categoría de Pepsi, expresó “Estamos muy contentos y satisfechos por el gran esfuerzo que realizamos para brindar un espectáculo de calidad, como lo hemos hecho en las 4 ediciones anteriores, y así mantener nuestra contribución al crecimiento de la industria musical venezolana”.

- Publicidad -

Para esta 5ta edición de los Premios Pepsi Music, se postularon más de 900 piezas musicales en los géneros Electrónica Dance, Electrónica, Gaita, Hip Hop, Jazz, Música Tradicional Venezolana, Pop, Reggae, Rock, Salsa, Ska, Fusión Tropical, Urbano, Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película.

La Academia Pepsi Music, integrada por 80 miembros especialistas y asesores musicales, nominó a los 127 artistas destacados del 2015, y luego más de 100.000 fanáticos apoyaron a su favorito, a través de su voto, por www.premiospepsimusic.com

En las galas de Premiación se entregarán 65 estatuillas, 49 de ellas en el evento privado que se celebrará el lunes 13 de febrero, en el Centro Empresarial Polar, y que estará animado por la Vero Gómez y Manuel Silva. Las 16 estatuillas restantes serán las protagonistas del programa televisado a transmitirse por Televen el próximo 17 de febrero a las 7:00 p.m.

- Publicidad -

Algunas de las presentaciones musicales de la gran noche estarán a cargo de Chino & Nacho, Caramelos de Cianuro, Guaco, Rafa el Pollo Brito, Sixto Rein, Victor Muñoz, Anais Vivas, San Luis, Karina, entre otros. Este año nuevamente, se contará con la animación de la reconocida modelo y conductora venezolana Daniela Kosan y la participación especial de Ramón Castro.

La marca invitó a estar atentos a sus redes sociales @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook, para mantenerse al tanto de todas las novedades y sorpresas que trae para los fanáticos de la música.foto-5-2 foto-5-3 foto-5-4

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -