#PulsoEmpresarial PepsiCo comprometido con la conservación de las playas de Venezuela

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Playas, el pasado 19 de septiembre PepsiCo, participó por 5to. Año consecutivo en la jornada de saneamiento de las playas venezolanas promovida por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA) con el objetivo de promover la participación ciudadana voluntaria en una jornada de sensibilización, a través de la recolección y clasificación de desechos sólidos en las playas del país.

PepsiCo contó con la participación de XX trabajadores voluntarios y sus familiares, quienes desde las 8 a.m. estuvieron creando conciencia entre los bañistas de Playa Pantaleta Edo. Vargas, a través de la recolección de XX bolsas de desechos sólidos, dando el ejemplo de cómo es posible disfrutar de los espacios naturales y dejarlos en buen estado. Este año, por primera vez PepsiCo orientó los esfuerzos de todas sus marcas de alimentos, bebidas y concentrados a participar activamente en pro de la conservación del medio ambiente.

- Publicidad -

La participación de PepsiCo en esta actividad estuvo enmarcada en la filosofía corporativa, Desempeño con Propósito, cuyo pilar Sustentabilidad Ambiental establece el compromiso de la empresa por proteger los recursos naturales del planeta a través de la innovación y el uso más eficiente de la tierra, la energía y el agua lo cual guía todas las acciones de la empresa con el fin de minimizar su impacto en el medio ambiente.

“El Día Mundial de las Playas tiene como intención sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de los residuos sólidos en las playas y el gran impacto que estos tienen en los ecosistemas marinos, lacustres y fluviales. Es por esto que PepsiCo ha apoyado esta iniciativa con el objetivo de crear conciencia, no sólo entre los voluntarios que participan, sino entre los usuarios de las playas”, agrega Mirko Astudillo, Gerente General de Franquicias.

En años anteriores la empresa participó en la recuperación de diferentes playas, como Pelúa y Pantaleta en 2013 y 2014, donde además de limpiar la playa se hizo entrega de insumos a tolderos y kiosqueros para darle continuidad al mantenimiento de los espacios con la colaboración de miembros de la comunidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -