Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Pfizer Venezuela realiza donación de medicamentos en 7 ciudades

#PulsoEmpresarial Pfizer Venezuela realiza donación de medicamentos en 7 ciudades

369
- Publicidad -

Como parte de la Campaña de Responsabilidad Social Empresarial Comunidad sin virus Zika y a través de su programa Comunidad más Saludable, Pfizer Venezuela donó 159.200 unidades de Atamel, con la que se han beneficiado directamente 42 centros de salud en 7 estados de Venezuela. El objetivo de esta iniciativa es contribuir con el tratamiento sintomático y acceso a la salud de los pacientes afectados por el virus Zika, así como por el Dengue y otras enfermedades virales.

Los estados Zulia, Táchira, Lara, Carabobo, Bolívar, Miranda y el Distrito Capital, se han favorecido con este aporte, que fue entregado a instituciones sin fines de lucro tales como, el Consejo del Municipio Bolivariano de Libertador; Avessoc sedes Caracas, Zulia, Táchira y Lara; Fundasucre; Fundación Corazón y Manos en Acción; Funvenet y Fundación Maniapure. Gracias al trabajo mancomunado entre estas fundaciones y Pfizer Venezuela, los medicamentos están llegando a 42 centros de salud en el país, en apoyo a los pacientes afectados.

Atamel es un producto hecho por venezolanos para venezolanos, y esta donación se ubica en forma directa en una importante red pública de ambulatorios, centros de salud, módulos de Barrio Adentro, dispensarios y redes de farmacias en barrios populares con necesidades de atención, en las regiones mencionadas. En Caracas, se cubrieron zonas entre las cuales se encuentran Antímano, Petare, El Valle, Las Mayas, La Dolorita y El Cementerio. Esta contribución es parte del Programa Comunidad más Saludable de Pfizer Venezuela, en aras de promover la prevención y el tratamiento sintomático de infecciones virales como el Dengue y el Zika en la población venezolana, siempre enmarcado en sus pilares fundamentales; educación para salud, acceso al medicamento y la salud pública.

Los programas de Responsabilidad Social Empresarial en Pfizer Venezuela, tienen la finalidad contribuir en forma permanente con la salud del venezolano y  la educación del paciente en relación a la prevención de enfermedades. A través de la Campaña de Responsabilidad Social Empresarial Comunidad sin virus Zika, se ha puesto en marcha un proyecto que, vinculado a la realidad del país y de Latinoamérica, tiene programadas actividades permanentes de apoyo a la comunidad durante este año. Los próximos pasos se orientarán al área de investigación y prevención del virus en las comunidades, con un aporte teórico-práctico, que redunde en la salud de los venezolanos. PFIZER

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí