#PulsoEmpresarial Pfizer Venezuela rinde homenaje al médico venezolano

-

- Publicidad -

Como un reconocimiento al médico venezolano y al desarrollo ininterrumpido de la medicina en el país, Pfizer Venezuela ha editado la publicación: Rostros de la Medicina Venezolana, contentiva de entrevistas exclusivas con galenos locales que han sido, un valioso impulso en el ejercicio de la medicina. La perspectiva de este proyecto, más que científica, es humana, concretándose en un sincero homenaje de la sociedad a sus médicos.

Esta publicación es  un mensaje de gratitud a toda la comunidad médica nacional. En esta ocasión, merecen especial reconocimiento el grupo de 16 médicos que prestó su voz para dar testimonio de su pasión por la medicina, tanto en lo personal, como comunitariamente.

- Publicidad -

Los especialistas: Dr. Humberto Gutiérrez; Dr. Jesús Velásquez; Dr. José Isea; Dr.Juan Félix García; Dr.Leopoldo Moreno; Dr. DafkoWoo; Dr. Israel Montes de Oca;  Dr.Manuel Guzmán; Dr. Rafael Muci-Mendoza; Dr. Otto Lima Gómez, Dr. Juan José Puigbó; Dra. Judith Toro Merlo; Dra. María Josefina Núñez; Dra. María Montes de Oca; Dr. Ramón Soto Sánchez y la Dra. Norma de Bosh, han sido coprotagonistas de este proyecto que, junto a las sociedades médicas del país y el aporte de Pfizer, revelan la sólida formación y notable disciplina profesional del médico venezolano.

Entre el grupo de especialistas, se encuentran fundadores de sociedades médicas científicas,  creadores de postgrados académicos y de servicios médicos pioneros en el país; así como autores de iniciativas integrales en los campos de la música y de la lectura, dedicadas al bienestar del paciente y la comunidad.

Ana María Luque, Gerente General de Pfizer Venezuela, resume el espíritu del libro como una cultura médica venezolana abierta, atenta a los cambios y por supuesto a la innovación. Estas características y su apertura al conocimiento, han tenido una consecuencia directa en Venezuela, tanto en el terreno de la  medicina pública como en la privada, contamos con médicos sólidamente formados y de gran competencia en el área científica.

- Publicidad -

foto 7-2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -