#PulsoEmpresarial Premio Empresario Banca Comunitaria reconoció por cuarta vez la labor de 9 emprendedores venezolanos

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, reunió a un grupo de emprendedores en la cuarta edición del premio Empresario Banca Comunitaria Banesco, celebrado en el auditorio de Ciudad Banesco, el pasado martes 4 de octubre. En el acto se reconoció y premió la labor de 9 microempresarios comunitarios, por su calidad de servicio y trabajo sobresaliente en este ámbito.

El premio se entregó en el marco del décimo aniversario de Banca Comunitaria Banesco, que hoy cuenta con más de 437 mil clientes activos; cerca de 295 mil créditos entregados; 434 empleados dedicados de forma exclusiva a los clientes de la Banca Comunitaria Banesco, en 26 agencias distribuidas en doce estados del país.

- Publicidad -

Se recibieron 53 casos que fueron postulados por los Asesores Comunitarios en todo el país, los cuales debieron cumplir con  factores como el mantenimiento de un excelente récord de pago, sostenibilidad financiera, efectiva gestión de emprendimiento a través del uso adecuado de los recursos crediticios y el impacto social de cada una de las microempresas, reflejado en sus acciones con la comunidad.

Los casos recibidos fueron divididos en tres rangos en función de los financiamientos recibidos y en cada uno de ellos se dispusieron tres lugares, resultando un total de 9 ganadores Microempresarios; Nubia Páez, Yoisi del Valle Achique, Eurelyn María Borges Gutiérrez, Ermelinda Márquez, María González, Grecia Rosali Flores, Josefina Torres,  Juan Soto y Pedro Ramos fueron los reconocidos en esta edición.

El jurado estuvo integrado por Zandra Pedraza de Superatec; Sandra Torres  de la Asociación Venezolana de Educación Católica; Guilleldris Salcedo de la Fundacción Social;  Boris Salazar de ATRAEM, y los periodistas Jessica Morales y Andrés Rojas.logo 2 foto 2-3 foto 2-2 foto 2 foto 2-4

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -