#PulsoEmpresarial Quick Press amplía su alcance en el negocio de la lavandería

Quick Press, una de las franquicias pionera en el país, dedicada a servicio de lavandería y tintorería, continúan su crecimiento a través de la ampliación de su negocio con la incorporación de servicios de lavandería industrial y servicio para hoteles y posadas.

Luis Miguel Aceituno, Vicepresidente de Mercadeo de Quick Press, informó que el servicio de lavandería para el sector hotelero, representa un modelo de negocio que puede realizarse in house, utilizando los equipos y el knowhow de la franquicia. Se trata de un modelo de negocio muy especializado, porque hay que agregar elementos como el volumen y los tiempos de respuesta para dar un servicio óptimo que no afecte el desempeño del servicio hotelero. “Actualmente el servicio de Quick Press está presente en 5 posadas, utilizando los equipos, productos y conocimientos que la marca les ha transmitido para la limpieza y cuidado de sus piezas para servicio de habitaciones y comidas. A partir de esta experiencia, esperamos continuar ampliando este negocio durante el 2016”.

El concepto de lavandería industrial, por su parte, es un proyecto de negocio cuya comercialización se iniciará en el 2016, bajo el esquema de franquicias, en el que la experiencia de Quick Press, además de sus tecnologías para el lavado, tendrá el protagonismo. “Se trata de un negocio donde el manejo correcto de los volúmenes es indispensable, además del uso de la máquinas de lavado con la capacidad adecuada. En Quick Press tenemos el conocimiento para asesorar a los nuevos empresarios que quieran dar inicio a un negocio bajo este concepto, y que podrá atender necesidades de lavados de grandes locales como restaurantes, hoteles, spa, etc”, agregó Aceituno.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios