#PulsoEmpresarial Reebok desafía al mundo con su nueva Campaña “be more human”

-

- Publicidad -

Reebok lanzó al mundo el desafío audaz de volverse más humano a través de su nueva campaña de marketing integral, continuando así con su misión de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. “Be More Human” va más allá de una campaña o eslogan; es un llamado a vivir al máximo. Esta perspectiva singular está plasmada en el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta, debido a que sus tres lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.

Con dicha campaña, Reebok busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que buscan mejorar su cuerpo a la vez que se convierten en una persona mejor y más fuerte, bien sea mediante la participación en un Spartan Race o superando sus marcas personales en un WOD de CrossFit, logrando representar el «tough fitness«,  ya que tienen el poder de transformar vidas, afilar mentes, fortalecer lazos humanos y liberar tu potencial humano.

- Publicidad -

«En Reebok creemos firmemente que si nos esforzarnos al máximo y  ponemos a prueba nuestras limitaciones, tenemos el poder de transformarnos no solo físicamente, sino también mental y socialmente», expresó Matt O’Toole, Presidente de la marca Reebok. «Al adoptar este estilo de vida formas parte de una comunidad de personas unidas por un propósito en común – ser mejores versiones de sí mismos».FB-03-20[9] FB-03-14[10] Be more human

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -