#PulsoEmpresarial Reloj urbano de LG combina el aspecto clásico con características mejoradas

-

- Publicidad -

LG Electronics (LG) presentó su primer RelojAndroid de lujo y completamente de metal, elLG WatchUrbane, en el Mobile WorldCongress (MWC) 2015. Como su nombre lo indica, el SmartWatch está diseñado para un sofisticado y cosmopolita usuario que ofrece la tecnología y un rendimiento sin precedentes. El LG WatchUrbane o LG Reloj Urbano es el dispositivo perfecto para los usuarios que quieran añadir estilo y alta tecnología en su vida cotidiana.

El LG Reloj Urbano sigue de cerca los pasos del GWatch R, el primer SmartWatch con una pantallacircular OLED de plástico (P-OLED), que LG lanzó en octubre de 2014. El LG Reloj Urbanoviene con un diseño más formal y un perfil más delgado por lo que es perfecto para hombres y mujeres. Parecido a un reloj de lujo, LG combina un diseño clásico y características innovadoras para añadir estilo y comodidad a la vida cotidiana, además de mejorar los ya altos estándares establecidos por su predecesor.

- Publicidad -

El LG Reloj Urbanousa la misma pantalla P-OLED círculo completo de 1,3 pulgadas del GWatch R, pero cuenta con un bisel más estrecho que le da líneas más elegantes. El LG Reloj Urbano tiene todas las características de un reloj fino, por lo que es el complemento perfecto. Su cuerpo de acero inoxidable está disponible en plata pulida y acabado de oro y se complementa con una correa de cuero natural para un look más clásico. La correa puede ser sustituida por cualquier banda amplia de 22 mm para adaptarse a la ocasión o estado de ánimo del usuario. Usa una interfaz de usuario basada en una tecnología de contacto intuitivo que hace que el LG Reloj Urbanosea compatible con Smartphonesque usen Android 4.3 y superiores.

Especificaciones:

  • Chipset: 1.2GHz Qualcomm® Snapdragon™ 400
  • Operating System: Android Wear™
  • Display: 1.3-inch P-OLED Display (320 x 320, 245ppi)
  • Size: 45.5 x 52.2 x 10.9mm
  • Memory: 4GB eMMC / 512MB LPDDR2
  • Battery: 410mAh
  • Sensors: 9-Axis (Gyro/ Accelerometer/ Compass) / Barometer /

PPG (Heart Rate Sensor)

- Publicidad -
  • Colors: Gold / Silver
  • Other: Dust and Water Resistant (IP67)

LG Watch Urbane 8 LG Watch Urbane 7 LG Watch Urbane 6 LG Watch Urbane 5 LG Watch Urbane 4 LG Watch Urbane 3

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -