#PulsoEmpresarial Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience

-

- Publicidad -

Será una jornada completa, desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm, donde los asistentes podrán aprender cómo mantener operativo el negocio y continuar las campañas de marketing, promoción y posicionamiento bajo las últimas tendencias de este 2018, para lidiar con los desafíos del entorno.

Las ponencias estarán enfocadas en Marketing Digital, a cargo de Yi Min Shum autora del libro: “Navegando en aguas digitales”; Personal Branding con Fernando Ríos del Iesa; Marketing Experiencial, por Alberto GonzálezImpacto Social con Diego Prada; la visión estratégica del Marketing con Karla Mary Hernández y Gabriel Harting; Endomarketing con Luis Carlos Manzaneda y finalmente Gerencia para el cambio con  Noel Martínez.

- Publicidad -

El mercado vive una vorágine marcada por la situación económica, un cambio en los patrones de consumo de marcas, una fuerte competencia y las tendencias globales a las que no podemos escapar. Hemos reunido a los mejores profesionales para que nos compartan las mejores prácticas con  casos criollos”, destacó Gabriel Harting, CEO de SYM y ponente de SYM® Experience.

Además será un espacio ideal para el networking, para conectar con otros profesionales del marketing que quieren hacer crecer su marca y crear una red de contactos  para generar el valor compartido y cumplir las metas.

Para participar, los interesados pueden comunicarse al mail: [email protected], al teléfono: (0212) 2613953, Instagram y Twitter @weare.sym y Facebook Wearesym

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -