#PulsoEmpresarial Ron Diplomático participó en la cata de ron más grande del mundo

-

- Publicidad -

El pasado 9 de octubre, Ron Diplomático fue uno de los protagonistas de la cata de ron más grande del mundo, celebrada en el London’s ILEC y organizada por el “embajador global del ron”, Ian Burrel, como adelanto a la octava edición de The Rum Fest.

Un juez asistente del récord mundial Guinnes, confirmó el evento como la cata más grande, al contar con unos 353 participantes que rompieron el récord al presenciar  una inigualable clase magistral con los rones que son líderes en el mercado mundial.

- Publicidad -

Representando a América Latina estuvo la familia de rones más premiada del mundo: Ron Diplomático, cuyo Director de Marketing Internacional, Xavier Herrera, se encargó de presentar junto a sus bondades y características que lo destacan como un ron único para la coctelería en distintos países, al mismo tiempo que era saboreado y degustado por los asistentes.

Junto a Herrera estuvieron en las ponencias los representantes de otras importantes marcas como John Eason, de ron Don Q de Puerto Rico; Asbel Morales Lorenzo, de Havana Club, de Cuba; George Freegard, de Pusser Rum de la Marina Real Británica; John Georges, de ron Angostura de Trinidad; y Alegría Spence de ron Appleton de Jamaica.

Como invitados especiales estuvieron presentes el actor de la serie Boardwalk Empire, Michael Pitt y el boxeador inglés David Haye, apoyando esta nueva iniciativa de Ian Burrel, constante investigador y promotor del ron, con quien Ron Diplomático compartió otro importante evento internacional, esta vez, Récord Guinnes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -
- Publicidad -