#PulsoEmpresarial Sabor y diversión: Canaima en el Burger Fest

-

- Publicidad -

Canaima se mezcló de una con los impactantes sabores presentes en el Burger Fest edición Barquisimeto, realizado en el estacionamiento de la Ciudad Comercial Las Trinitarias el pasado sábado 28 y domingo 29 de julio.

A lo largo de horas de sabor y diversión, la marca de ron juvenil preferida pudo acompañar a los asistentes mientras disfrutaban de exquisitas hamburguesas, postres y otras propuestas gastronómicas del país junto con la buena vibra y la música energizante.

- Publicidad -

Ron Canaima estuvo acompañando a los fanáticos de las hamburguesas con shots congelados de diversos sabores, además del delicioso Mojito y Cuba Libre que terminaron de redondear la experiencia gastronómica del evento organizado por Código Producciones.

Mézclate de una con Canaima y disfruta al máximo el sabor de la diversión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -