#PulsoEmpresarial Samsung y UNV anuncian nueva alianza para promover el voluntariado y alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible

-

- Publicidad -

Samsung anunció una alianza sin precedentes con el programa de Voluntarios de las Naciones Unidas, que contribuye a la paz y al desarrollo por el trabajo voluntario en todo el mundo. El servicio de Voluntariado Online de UNV conecta a los voluntarios con organizaciones que trabajan en pro del desarrollo humano y contribuyen con sus capacidades online para ayudar a las organizaciones a solucionar desafíos de desarrollo.  UNV tiene el propósito de expandir el alcance global de su servicio de Voluntariado Online  y explorar métodos innovadores para asegurar la más amplia participación posible por todos los miembros de la sociedad. Además de mejorar el intercambio de mejores prácticas con los Voluntarios de UNV, Samsung tiene el propósito de diversificar sus prácticas de voluntariado, impactar un número más elevado de personas de manera positiva y convertirse en un benchmark global en estas actividades. La cooperación UNV-Samsung comenzará como un piloto en Brasil y próximamente se extenderá en otros países latinoamericanos. Samsung proveerá soporte a organizaciones no gubernamentales aliadas de varios sectores para apalancar los servicios provistos por dicho servicio. Conectar la experiencia específica y la capacidad del sector privado con la complementaria, acción voluntaria de la comunidad, conlleva un enorme potencial para conducir incluso el crecimiento y lograr una agenda de verdadera transformación. Samsung promueve programas globales y locales, a fin de dedicar recursos humanos y tecnológicos para mejorar la comunidad local e impactar positivamente a las personas participantes. Promoviendo la adhesión de sus empleados en el voluntariado online, la compañía espera promover una red entre sus oficinas en Latinoamérica para adoptar el voluntariado y así mejorar su impacto positivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -