#PulsoEmpresarial Sodexo impulsa foro de liderazgo emocional

-

- Publicidad -

Sodexo ofreció el pasado mes de marzo un taller de liderazgo emocional en el auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín, en Maracaibo, dictado por el ingeniero Rafael Guzmán Garmendia, donde la Gestión Humana, Gestión Empresarial y Motivación de Talento fueron los temas centrales del foro.

“Todos los participantes mostraron su agradecimiento y consideraron que la calidad fue excelente, así como manifestaron su satisfacción por el desempeño del ponente” comentó Juan Negrón, asesor comercial de la empresa, quien también destaco, “El taller fue todo un éxito”.

- Publicidad -

El foro se llevó a cabo en dos turnos, matutino y vespertino, logrando la participación de 400 personas. Este encuentro fue gratificante para los espectadores, quienes recibieron las herramientas necesarias de desarrollo y crecimiento personal como profesionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -