#PulsoEmpresarial Ten un estilo de vida activo con los pantalones 511 Commuter de Levi’s

-

- Publicidad -

Diseñados para mejorar el rendimiento y la comodidad de las personas que diariamente deben estar en un constate movimiento pero que no quieren dejar a un lado el estilo, la línea Commuter de Levi’s ofrece innovadoras propuestas que juntan la tecnología y la moda en un solo producto.

Con los pantalones 511 de esta colección, podrás disfrutar de una comodidad las 24 horas del día sin importar los efectos de la lluvia o el sol, disfrutando así de una comodidad gracias a su tejido que repelen la humedad de la piel y la suciedad, garantizándote un estilo fresco y listo para cualquier salida; y si eres de aquellos que les gusta guardar muchas cosas en el bolsillo de su pantalón, los 511 presentan un bolsillo oculto y un almacenador U-lock en la cintura.

- Publicidad -

Un perfecto aliado para vivir al máximo el día a día sin perder el estilo de un buen par de jeans, esto es Levi’s Commuter 511. Detalles: www.levi.com.ve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -