#PulsoEmpresarial Terra Group presentó en Lara nuevos proyectos inmobiliarios

-

- Publicidad -

La empresa creadora de proyectos residenciales de alta gama, Terra Group, estuvo en suelo larense para presentar sus más recientes proyectos, Modern Doral y Neovita Doral, comunidades exclusivas de town houses y residencias unifamiliares, que combinan arquitectura de alto nivel y diseño minimalista.

En un evento que reunió a conocidos desarrolladores y agentes inmobiliarios, Rubén Guédez, representante de Terra Group, comentó las ventajas de inversión en Doral, una acogedora localidad de Florida, que tiene el segundo lugar como la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos según Forbes.com.
“Estamos ofreciendo Modern Doral y Neovita Doral, ambos proyectos representan el cambio de la ciudad Doral, una comunidad con rápido ascenso en Florida, y presentan una construcción moderna donde mostramos lo esencial y funcional del diseño”, declaró Guédez quien acotó que “para los inversionistas ofrecemos planes adaptados a sus posibilidades y orientación económica inmobiliaria”.
Los proyectos desarrollados por Terra Group cuentan con gran trayectoria y proporcionan beneficios habitacionales únicos en su estilo. Con comunidades seguras vigiladas las 24 horas, que permiten el uso y disfrute de un gran complejo urbano por parte de toda la familia sin correr peligro.
“Nuestros proyectos siempre sobrepasan las expectativas de nuestros compradores. Son town houses y residencias que mejoran la calidad de vida y se revalorizan cada año, lo cual permite que nuestros clientes tenga un buen estilo de vida y además cuenten con una inversión que no genera pérdidas” acotó Guédez.
Modern Doral y Neovita Doral, ofrecen residencias individuales de dos pisos, con cuatro o cinco habitaciones y town houses de tres y cuatro estancias con una arquitectura insuperable. Son los únicos construyendo totalmente con concreto.
Todas las residencias tienen acceso a una casa club dentro de cada comunidad, totalmente cerradas, y a zonas comunes, lo que coloca a estos proyectos en la delantera del desarrollo del mercado de residencias de lujo en Doral.
También cuentan con una ubicación ideal, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y sólo a algunos pasos de centros comerciales muy conocidos, como lo son el Dolphin Mall y el International Mall.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -