#Pulsoempresarial Tío Rico y Oreo® se aliaron para crear un nuevo helado

-

- Publicidad -

La marca que regala felicidad trae la solución perfecta para aquellos a quienes les encanta esta irresistible combinación

 Este helado se convertirá en el favorito de la  familia

- Publicidad -

Noviembre, 2017. Tico Rico, una marca de Unilever, unió esfuerzos con Mondelēz VZ para ofrecer un cremoso helado sabor a mantecado mezclado con muchos trozos de galletas de Oreo® Chocolate, llamado Tío Rico Oreo® Mantecado. Se trata de una combinación irresistible, que llega al mercado venezolano para continuar brindando felicidad y ofrecer a las personas la oportunidad de deleitarlos con sus sabores favoritos en un solo helado.

«Estamos emocionados por brindar alegría a nuestros consumidores con la introducción del nuevo helado Tío Rico Oreo® Mantecado, que no solo reúne una mezcla deliciosa entre un cremoso helado de mantecado de Tío Rico y la galleta Oreo®, sino que además es la solución perfecta para aquellos a quienes desde siempre les ha gustado esta irresistible combinación, y que ahora pueden conseguirla en un solo producto», señala Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico.

Agregó la vocera que el nuevo Tío Rico Oreo® Mantecado se suma al portafolio de helados para consumir en el hogar y es ideal para compartir en familia, entre amigos, o incluso como una deliciosa merienda en cualquier momento del día. “De esta manera, la marca que obsequia felicidad continúa ofreciendo la mayor variedad de helados, con más sabor y cremosidad, y así satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en cualquier ocasión”, indica Febres-Cordero.

- Publicidad -

El apetitoso helado Tío Rico Oreo® Mantecado de 700cm3 se podrá adquirir en todo el territorio nacional a partir del mes de noviembre en varios establecimientos como cadenas de supermercados, abastos, panaderías y cadenas de farmacias.

Cremosa dulzura

Para promocionar el crujiente y cremoso helado, se desarrollará un plan 360, que incluye presencia en los principales medios del país donde se comunicará la innovación en televisión nacional y diversos canales de cable, radio, degustaciones en establecimientos, influenciadores y múltiples dinámicas bajo el hashtag #OreoMantecado en redes sociales a través de la cuenta @heladostiorico.

“Es importante dar a nuestros clientes lo que aman y ofrecer nuevos productos de gran calidad que satisfagan sus diferentes gustos y preferencias. Ellos buscan disfrutar de un sabroso y cremoso helado en cualquier ocasión; y el nuevo Tío Rico Oreo® Mantecado es la respuesta”, culmina así Febres-Cordero.

Acerca de Unilever

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG’s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, Lipton, Hellmans, Ragú, Tío Rico, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) está construyendo la mejor compañía de snacks del mundo, con ingresos netos de aproximadamente $26 mil millones en 2016. Creando más momentos de alegría en alrededor de 165 países, Mondelēz International es un líder mundial en galletas, chocolates, chicles, caramelos y bebidas en polvo, con Power Brands como las galletas Oreo y belVita; los chocolates Cadbury Dairy Milk y Milka; y los chicles Trident. Mondelēz International es un orgulloso miembro de Standard & Poor’s 500, NASDAQ 100 y Dow Jones Sustainability Index. Visita www.mondelezinternational.com o sigue la compañía en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.

Contacto de atención personalizada a prensa (información, entrevistas, imágenes)

Grupo Open Mind  @GrupoOpenMind  f GrupoOM

+58 212 991 3654 – 992 2704

Para: [email protected]

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -