#Pulsoempresarial TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada: Nominaciones a los Oscar® 2018

-

- Publicidad -

El anuncio más esperado por la industria cinematográfica se puede seguir en TNT el martes 23 de enero, a partir de las 09.30  a.m. (VEN). También disponible en TNT GO en Live Streaming y en las redes sociales del canal.

El detalle y comentarios de estas nominaciones estarán a cargo de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardoza.

- Publicidad -

Suspenso, emoción, sorpresa y decepción, sentimientos que se reúnen en una sencilla ceremonia en donde se anuncia a los nominados para la 90ª edición de los Premios Oscar. Los nombres de los aspirantes a cada una de las categorías elegidos por la Academia podrán conocerse a través de la transmisión de TNT, el martes 23 de enero, a las 07.30 (MEX) / 08.30 (COL) / 09.30 (VEN) / 10.30 (ARG / CHI) horas y que tendrá los comentarios de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardoza. También estará disponible en Streaming a través de TNT GO y en las redes sociales del canal.

Una instancia única para conocer a las cintas que postularán a mejor película, a los actores que competirán por ser los más destacados de sus rubros, a los directores que sobresalieron por sus propuestas, y a una serie de premios técnicos que en su conjunto hacen posible la magia del cine: edición, montaje, vestuario, maquillaje, guión, entre otros.

El anuncio de las nominaciones de los Oscar es la instancia previa a la gran premiación de la Academia, cuyo evento principal, el más importante de la industria del cine, se realizará el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre y también será transmitido por TNT. La 90ª edición de esta glamorosa e inolvidable velada será conducida por Jimmy Kimmel.

- Publicidad -

Las nominaciones para la 90ª edición de los premios Oscar se conocerán el martes 23 de enero a las 09.30 a.m. (VEN) y podrá verse exclusivamente en TNT y en streaming por TNT GO.

Sobre TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner, es una de las señales de cable líderes en Latinoamérica. En su programación ofrece los más recientes éxitos producidos por Hollywood, series y super-producciones originales locales e internacionales y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Viña del mar, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la señal en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

FACEBOOK: Facebook.com/PRTurnerLatam

TWITTER:@PRTurnerLatam

INSTAGRAM: prturnerlatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 1502 de DirecTv HD, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Contactos de prensa:

Yubirí Arraiz – Press & PR Director  0058-416 6386050    [email protected]

Andreína Morgado – Press & PR Director  0058-212 [email protected]

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -