#PulsoEmpresarial TodoTicket cumple 10 años en el mercado

-

- Publicidad -

TodoTicket, empresa 100% venezolana del mercado de beneficios sociales, arriba a su décimo aniversario. En la actualidad, la institución cuenta con una amplia variedad de productos, mayores niveles de aceptación y seguridad, garantizando a su cartera de clientes un excelente servicio a través de las Tarjetas de Alimentación, Guardería, Integral, Juguete, Escolar y Salud.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, indicó que el crecimiento de la empresa en el mercado venezolano ha sido sustentable. La marca, se ha convertido en una de las tarjetas de alimentación más utilizadas; sus productos innovadores, seguros, de calidad, y de amplia aceptación, le han permitido seguir creciendo en un mercado tan competitivo.

- Publicidad -

TodoTicket Venezuela se destaca por su crecimiento rentable, generando a sus clientes ofertas de valor, además de poseer una plantilla de colaboradores comprometidos con la excelencia y con una alta vocación de atención al cliente.

En la actualidad, TodoTicket también tiene una importante presencia en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. En total poseen más de 68 mil seguidores, y a través del hashtag #10deTodoTicket difundida en las redes mencionadas, invita a la comunidad virtual a formar parte de la celebración de su décimo aniversario.

image description
image description

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -