#PulsoEmpresarial TodoTicket Juguete la mejor opción para complacer a los más pequeños de la casa

-

- Publicidad -

 En estas navidades y bajo el eslogan, Haz que la imaginación de los hijos de tus empleados no se pierda, la tarjeta TodoTicket Juguete garantiza la mayor aceptación del mercado al ofrecer a los trabajadores la posibilidad de escoger los comercios de su preferencia, con el fin de realizar las compras asociadas a los regalos para sus hijos.

TodoTicket Juguete, integra el portafolio de productos y servicios de TodoTicket, empresa 100% venezolana del mercado de beneficios sociales. Al pertenecer a la red Visa Electron, la tarjeta TodoTicket Juguete es aceptada en más de 17.000 comercios en todo el país como jugueterías, piñaterías, librerías y tiendas por departamento, entre otros. Además, permite realizar los pagos con facilidad, por no requerir clave al momento de cancelar la compra.

- Publicidad -

Regina Lupoli, gerente de Mercadeo de TodoTicket, indicó que la tarjeta TodoTicket Juguete es la mejor opción a la hora de complacer a los más pequeños de la casa. En esta época decembrina donde los protagonistas son los niños, TodoTicket ofrece a los patronos una excelente opción para beneficiar a sus empleados a la hora de hacer sus compras.

Lupoli apuntó que con el beneficio TodoTicket Juguete, la empresa reduce de manera significativa la carga operativa y disminuye los costos administrativos relacionados con la compra, conteo, almacenaje y distribución de los regalos dirigidos a los hijos de los trabajadores. TodoTicket en busca de seguir ofreciendo un excelente servicio pone a la disposición de los beneficiarios el buzón [email protected] para cualquier inconveniente de aceptación que se pueda presentar en los establecimientos comerciales del país. Detalles: www.todoticket.com.ve y a través de Twitter @TodoTicketVzla, Facebook TodoTicket Venezuela, Instagram TodoTicketVzla.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -