#PulsoEmpresarial Trinitarias Suites, CC Las Trinitarias y Teatro Juares unidos para promover la cultura

-

- Publicidad -

El Hotel Trinitarias Suites y Ciudad Comercial Las Trinitarias firmaron una alianza cultural con la Fundación Teatro Juares, a fin de generar espacios donde propios y visitantes disfruten de las manifestaciones artísticas de la región Larense.

El convenio cultural fue formalizado con la firma de la Presidenta de la Fundación Teatro Juares, Profesora Rosa Yajaira Alejos; la Gerente General del Hotel Trinitarias Suites, Rosangel Flores; Y la Gerente de Relaciones Interinstitucionales de Ciudad Comercial Las Trinitarias, Rita Betancourt.

- Publicidad -

Cada organismo selló su compromiso de trabajar conjuntamente para la creación y el impulso de lugares para la presentación de eventos y actividades donde el humor, la música, el arte y la identidad cultural se transformen en un legado importante para futuras generaciones.

La Gerente General de Hotel Trinitarias Suites, Rosangel Flores mostró su agradecimiento por la receptividad del acuerdo y reiteró que dicha alianza llegó en un momento oportuno para seguir creando valores e identidad cultural, a pesar del contexto social que se vive actualmente.

En el caso de Ciudad Comercial Las Trinitarias comenzarán a celebrar la alianza el próximo 29 de abril con el Día Internacional de la Danza, con una presentación de bailarines de distintas escuelas, academias y grupos independientes del estado Lara en la tarima central del centro de compras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -