#Pulsoempresarial Tupperware celebra 52 años de grandes experiencias

-

- Publicidad -

Caracas, septiembre 2017.-Tupperware Venezuela cumple 52 años en el país acompañando a la familia venezolana, no sólo brindándole el mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, sino además siendo la compañía que ha contribuido al empoderamiento femenino, lo que se traduce en el logro de los sueños de muchas personas en Venezuela.

- Publicidad -

Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen. Su propósito es Inspirar a las mujeres a cultivar la confianza necesaria para enriquecer sus vidas procurar dar todo por sus familias e impulsar comunidades a su alrededor.

Para la empresa es importante que, desde adentro, sus asociados experimenten la visión empresarial, basada en  el despertar de una comunidad de mujeres  permitiendo alcanzar su máximo potencial a través de la oportunidad, la prosperidad, la celebración, formando relaciones enriquecedoras. También la visión personal, adaptada para cada asociado, centrada en la pasión, el rendimiento y la actitud positiva. Lo que la empresa busca con esta iniciativa es guiar, formar y empoderar a sus asociados para fortalecer su confianza transformándolos en generadores iniciales de las grandes historias con Tupperware.

- Publicidad -

En su aniversario, Tupperware se compromete a seguir en el país, brindando grandes experiencias mientras apoya el desarrollo de la mujer, generando su confianza, empoderándola, ayudándola a crecer económica y personalmente, mientras es una parte clave de la familia venezolana que transforma su comunidad. Tupperware Venezuela continúa renovándose como empresa y como modelo de negocio para ofrecer a todos los venezolanos productos útiles y de calidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -