#PulsoEmpresarial Una página web con sabor gourmet

-

- Publicidad -

Los paladares más diversos tendrán una fuente de consulta obligatoria, con la página web de La Montserratina, la marca de embutidos de Venezuela. El portal fue rediseñado para aprovechar de manera más eficiente los recursos multimedia, brindar más información y facilitar la interacción con el público.

La página tiene un diseño fresco e interactivo. En ella se puede encontrar la más completa información sobre los productos de La Montserratina, videos, tips y recetarios, en los cuales podrán descubrir exquisitos platos, fáciles de preparar, para ponerle sabor a cada día. En ese sentido se abrirá la Choripateca, una sección con información especializada en los choripanes, con preparaciones y consejos surgidos de la experiencia e investigación de la marca y sus maestros parrilleros.

- Publicidad -

El sitio además será un punto de encuentro para quienes se animen a integrar el Club Parrillero; un espacio en el que se informarán las novedades y eventos de la marca. También constituirá un enclave para los amantes de múltiples estilos culinarios, quienes encontrarán recetas especiales, consejos y tips de cocina.

La Montserratina se ha caracterizados por la innovación, lo que le ha ganado el prestigio entre los consumidores, con nuevas presentaciones y el relanzamientos de sus productos, especialmente los embutidos parrilleros. Este año se introdujo al mercado  el Chorizo Tipo Carupanero y la Morcilla Carupanera Dulce y Picante, además de su más reciente producto, el Chorizo Picante.

La Montserratina cuenta con el respaldo de 67 años de experiencia en Venezuela, sigue siendo una de las opciones  elegidas por los más exigentes, ofreciendo productos de alta calidad, que distinguen a la marca como los Artesanos del Sabor. Para conocer el nuevo portal web ingresa a: www.montserratina.com.foto-7montserratina-logo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -