#PulsoEmpresarial VIDEO: Celosias Larenses abre nueva sucursal

-

- Publicidad -

Desde hace 21 años la familia Colmenarez viene trabajando a diario para sacar adelante un proyecto que hoy rinde frutos: Celosias Larenses,  abrió esta semana una nueva sucursal en la Zona Industrial 1 de Barquisimeto.

La empresa dedicada a la venta y distribución de cerámicas, baterías de baño, griferías, perfiles, molduras, porcelanatos, muebles para baños, closets,  listelos, y todo lo necesario para embellecer su hogar, decidió expandir su negocio y ubicarse en el oeste de la ciudad, con un espacio que le brinda a los clientes mayor facilidad a la hora de hacer su compra.

- Publicidad -

Nelson Colmenarez, presidente fundador de Celosias Larenses  abrió la puertas de esta nueva sucursal a clientes, proveedores, amigos y familiares quienes compartieron un rato agradable en este espacio ubicado en la carrera 5 esquina calle 27 de la Zona I.

«Estamos apostando porque es una gran controversia de abrir negocios hoy en día y luchar contra la inflación es mucho sacrifico… yo apuesto ese sacrificio más que  a la suerte… hay que echar para adelante…el país hay que sacarlo adelante y por eso yo estoy poniendo mi granito de arena para que en el ramo haya un buen servicio», dijo.

Sin duda es una nueva oportunidad para quienes buscan adquirir productos de calidad a la hora de mejorar las condiciones de su hogar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

Macario González: La cadena perpetua está al margen de la Constitución #17Abr

Establecer como máxima pena la cadena perpetua está al margen de la Constitución, como lo sería la pena de muerte, declara el abogado y dirigente político Macario González, quien dice que de esa forma Nicolás Maduro, que anda en campaña electoral, lo que trata es causar impacto mediático en la población.
- Publicidad -
- Publicidad -