#PulsoEmpresarial Vippo, la herramienta de pago móvil llega al interior del país  para captar nuevos aliados comerciales

-

- Publicidad -

Vippo surge en un momento cuando los procesos de manejo de dinero son un dolor de cabeza para todos. La escasez de efectivo, el colapso de los puntos de venta y la inseguridad son solo algunos de los escollos a los que se enfrentan usuarios y empresas a la hora de pagar o recaudar el fruto de las ventas. Gracias al uso eficiente de la tecnología, Vippo diseñó un modelo en el que a través de un sencillo mensaje de texto (SMS) se pueden pagar bienes y servicios de una forma amigable y confiable.

Ahora Vippo busca ofrecer su novedoso sistema de pagos por mensajería de texto a negocios y empresas en el interior del país, comenzando por  Zulia, Aragua, Lara, Táchira y Carabobo además de la Gran Caracas.

- Publicidad -

Vippo es una empresa venezolana, con proyección internacional, que genera comunidades de pago a través del teléfono celular, sin importar si el móvil es básico o inteligente. Además, la plataforma puede ser usada con cualquier operadora telefónica.
Actualmente, negocios comerciales o de distribución de todo el país experimentan la necesidad de una alternativa a los métodos de pago existentes y por eso Vippo se despliega a nivel nacional, para que el uso eficiente de su tecnología resuelva la necesidad de un canal de pago de bienes, servicios o consumos de forma práctica, efectiva y segura.

Las empresas o establecimientos comerciales que deseen conocer más sobre el servicio y formar parte de su plataforma, pueden comunicarse a través de los números 0212-2378384 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Vippo llega en el momento preciso para modernizar los negocios. Las oportunidades son infinitas para pequeñas y grandes empresas así como cualquier establecimiento comercial, gracias a la flexibilidad y confianza que su sistema provee.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -