#PulsoEmpresarial Voluntarios PepsiCo promueven el desarrollo sustentable de las Comunidades de Barquisimeto y Puerto Ordaz

-

- Publicidad -

Sobre la base de la filosofía, Desempeño con Propósito, que orienta las labores de PepsiCo Alimentos en la forma de hacer negocios y como parte de su portafolio social, los trabajadores de la empresa llevaron a cabo la entrega de dos obras que forman parte del programa Construyendo Comunidades, el cual se ejecuta gracias al Aporte Voluntario por Nómina al que contribuyen los trabajadores y la empresa.

Los pasados viernes 24 y sábado 25 de marzo, los voluntarios de PepsiCo Alimentos realizaron la entrega de la recuperación de las instalaciones sanitarias de la cocina en el Instituto de Educación Especial Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara,  y la entrega de la recuperación del sistema de iluminación de baños, aulas e instalaciones en el Centro de Educación Inicial Río Caura, ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

- Publicidad -

En ambas instituciones, los voluntarios PepsiCo llevaron a cabo una actividad en la cual realizaron un huerto escolar con variedades de hortalizas que serán consumidas en el comedor de cada centro educativo y que beneficiará  a todos los integrantes de estas instituciones a través de la alimentación y mediante un recurso sustentable en el tiempo.

Con la ejecución de estas obras, PepsiCo Alimentos está beneficiando a más de 424 niños y 800 personas de las comunidades del Sector 1, Río Caura, Municipio Caroní, Edo. Bolívar y Sector San Francisco, Municipio Iribarren, Edo. Lara; con una inversión de más de 2.566.737,22 bolívares a la vez que incentiva entre sus colaboradores la pasión por generar un impacto positivo en las comunidades en las que cada uno hace vida, con la intención de lograr una diferencia significativa y duradera.

En palabras de Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela “El Programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo,  se basa en la entrega de  trabajo tiempo y talento de cada uno de sus colaboradores, con la intención de contribuir con el desarrollo de las comunidades con las que la empresa y los trabajadores hacen vida”

- Publicidad -

En los últimos 3 años, más de 2.056 trabajadores han contribuido con las comunidades gracias a este programa, en el que se han beneficiado, durante este periodo, a más de 15.325 personas de las comunidades cercanas a las dos plantas de producción y a los centros de distribución a lo largo del territorio nacional.  Iniciativas como éstas reafirman el compromiso y la voluntad de PepsiCo Alimentos, de generar un impacto positivo en las comunidades con las que se relaciona y demuestra su compromiso con sus consumidores y colaboradores en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -