#PulsoEmpresarial Financiamiento con tarjetas de crédito del B.O.D. aumentó 121,2% el último año

-

- Publicidad -

El monto utilizado para el financiamiento de las tarjetas de crédito por clientes del B.O.D. totalizó en enero en Bs. 17.379,5 millones, registrando un incremento de Bs. 426,7 millones (+2,51%) con relación al mes anterior y en los últimos doce meses el aumento ha alcanzado el 121,2%.

Este incremento le ha permitido al B.O.D. fortalecer  su posición como el cuarto banco privado con mayor financiamiento en tarjetas de crédito y colocando su cuota de mercado en 7,9%.

- Publicidad -

El crecimiento en el financiamiento a través de las tarjetas de crédito se ha visto impulsado por un mayor consumo de los tarjetahabientes B.O.D. con Visa, Master Card y American Express con un financiamiento rotativo a 48 meses de plazo y los beneficios exclusivos que ofrece esta marca, en sus cuatro categorías: Blue, Gold, Green y Platinum.

Para el Presidente de B.O.D., Víctor Vargas Irausquín, “nos hemos convertido en un banco confiable para nuestros clientes, al respaldar sus proyectos en el momento en que más lo necesitan. Esperamos que en este 2015, el financiamiento en tarjetas de créditos del B.O.D. continúe su sólida expansión, superando el millón de tarjetas American Express en Venezuela, lo que nos coloca entre los 5 bancos con más emisión de tarjetas de esta franquicia en todo el mundo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -