#PulsoEmpresarial Ralph Lauren ofrece Mundo Polo: cinco fragancias para papá

-

- Publicidad -

Se acerca el día del padre y con él, la oportunidad ideal parasorprender al consentido de la casa. Eshora de dejaratrás los típicosregaloscomo la corbata, el libro o la camisa “quenuncaestá de más” y obsequiarlealgoque se adapteperfectamente a supersonalidad. Porello, Ralph Lauren ofreceMundo Polo, cincodiferentesfraganciasqueasombrarán a papá.

– Polo Black: un aroma ideal paraaquellos padres modernos y prácticosquetienen un estilo casual peroelegante. La fraganciaesunafusiónmoderna y masculina de pachulí, quepasa de lo provocadora lomístico. Tienemezclas de ricosingredientescomo: mango picante quele da un toque atrevido y misterioso.

- Publicidad -

– Polo Clásico: unafragancia con notaselegantes y sensualescomo el Chipreamaderado, eucalipto y pachulí. Es la mejoropciónpara los padresquetienen un gusto refinado y queaprecian el lujo de pasar el tiempo con sufamilia.

– Polo Red y Polo Red Intense son lasfraganciasidealesparaaquellospadresqueviven la vida al máximo y disfrutan de la velocidad, adrenalina y seducción. Porunlado, Polo Red combinaferozmente el azafránrojoaromático, pomelo fresco y la profundamaderaroja, queofrecenseducción y atrevidaconfianza. Porotrolado, Polo Red Intense es un aroma oriental y picante, queposeetresingredientesqueexaltansuintensidadcomo el vigorizantejengibrerojo, cuerorojointoxicante y café  tostado de color rojoadictivo.

– Polo Blue: este perfume estácompuestoporunamezcla de notasfrescas y escapturado en un frasco de vidrioazul-cobalto, querepresenta la masculinidad, la libertad y la energía del atletamoderno. Es el obsequio perfecto paraesos padres con unespíritulibre y queamanestar en alta mar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -