#PulsoEmpresarial Ruta BBVA extiende su convocatoria por unos días más

-

- Publicidad -

Bajo el nombre “Aventura en el país de las esmeraldas”, la trigésima edición de la Ruta BBVA da la oportunidad a 200 jóvenes de recorrer España y Colombia. Por Venezuela, serán 6 los afortunados que tendrán la oportunidad de obtener un cupo en la expedición, además de los hijos de los empleados de BBVA Provincial que sean seleccionados.

Todos los interesados llenaron un formulario de participación y llevaron a cabo un trabajo que se divide en dos partes: la realización de una prueba de emprendimiento social y la elaboración de una composición musical o un trabajo literario sobre uno de los temas propuestos en las bases del concurso. La Universidad Complutense de Madrid realizará la corrección y selección de los mejores trabajos presentados.

- Publicidad -

Más de 9.000 estudiantes han pasado por este proyecto cultural declarado de «Interés Universal» por la UNESCO. En 2015, los seleccionados se adentrarán en la cultura que rodea al camino de Santiago, celebrarán el V centenario de Santa Teresa de Jesús en Ávila y estudiarán la segunda parte del Quijote en Toledo durante su estancia en España. En Colombia, conocerán de cerca la obra de García Márquez y visitarán Bogotá y Cartagena.

Información: www.rutabbva.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -