#PulsoEmpresarialSolera Märzen y Solera Black vuelven al mercado

-

- Publicidad -

 

Lo bueno siempre vuelve. Solera Märzen y Solera Black vuelven al mercado venezolano para seguir brindando su prestancia y sabor a los consumidores venezolanos.

- Publicidad -

Solera Märzen y Solera Black inspiradas en las cervezas alemanas, fueron lanzadas como ediciones especiales, Solera Märzen, en 2012 y Solera Black, en 2016 y actualmente se suman a Solera y Solera Light como parte del portafolio de la marca y para propiciar nuevas oportunidades que seguirán mostrando la innovación y sofisticación que la caracterizan.

Solera Märzen es una cerveza tipo Lager, reconocida por su sabor balanceado, cuerpo medianamente pronunciado, color ámbar y aroma a cebada malteadacon notas tostadas. Su cuerpo, sabor y espuma son propios de una cerveza de prestigio. Este tipo de cerveza es tradicional de Baviera, al sur de Alemania, donde se elabora en el mes de marzo (de allí su nombre).

Por su parte, Solera Black, una cerveza tipo Lager con sabor único y aroma a malta tostada. Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de la marca Solera como dueña absoluta del atributo Premium.

- Publicidad -

Solera Märzen y Solera Blackretornan al mercado venezolano con la imagen que comunica el carácter Premium y diferenciador de cada uno de los productos Solera. Su comunicación también se verá reflejada en digital. Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos y próximas novedades de la marca a través de su fan page en Facebook, Solera Premium, y en: @SoleraPremium en Twitter e Instagram.solera5solera

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -