#PulsoEmpresarial ¿Cómo influye el fútbol en el e-commerce?

-

- Publicidad -

Actualmente “FIFA” es la búsqueda más popular en  línea.

Con el inicio de la Copa Mundial de Futbol, y el fervor por sus equipos hace que crezca el deseo de compra de los fanáticos de este deporte

- Publicidad -

Con la llegada de la Copa Mundial, los hábitos del consumidor en línea se rigen por el entusiasmo futbolero, aumentando las búsquedas relacionadas con artículos deportivos hasta un 86%, a los que antes sólo podían acceder de forma personal.

Comparando la semana de la final de la Copa Libertadores y la Copa América Centenario con una semana normal, las búsquedas de la palabra “FIFA” subieron un impresionante 163%  y las de  marcas deportivas hasta el 78%, resaltó la empresa líder en ventas online, Linio.

Representar al equipo, compartir entre amigos, disfrutar del partido, presenciar el desempeño del jugador favorito, y celebrar las victorias que la selección de su preferencia pueda obtener, son los principales factores que desencadenan el incremento de la demanda de artículos deportivos, por parte de los aficionados.

- Publicidad -

El fútbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial, la adrenalina invade todos los sentidos y la actual Copa del Mundo cataloga como uno de los eventos predilectos para disfrutarlo. Definitivamente una fusión de risas, expectativas, y orgullo futbolero,  que influye directamente en el e-commerce.

Por ello, empresas como Linio se preparan para recibir a los clientes que desean comprar en sus tiendas electrónicas, asegurando un máximo nivel de respuesta y una manera ágil de resolver la compra.

Esta tienda en línea, con una importante presencia en varios países latinoamericanos, cuenta con fuertes política y certificados de seguridad y privacidad, para asegurar el resguardo de toda la información proveniente de los usuarios. Además, ofrece diferentes facilidades de pago (tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -