#PulsoEmpresarial Química Endurecedora Valmy es tradición y calidad

-

- Publicidad -

Valmy es una marca que ha acompañado a muchas mujeres en el oficio de ser manicuristas a lo largo de los años, ofreciéndole una gama de productos ideales para el cuidado de las uñas, los cuales forman parte de sus herramientas de trabajo.

En sus dos versiones: Original y Ajo-Limón, cumplen con su promesa de prevenir y corregir el adelgazamiento y resquebrajamiento de las uñas, formando una barrera protectora. Transforma las uñas débiles en uñas fuertes e irrompibles, estimulando su crecimiento saludable.

- Publicidad -

La Química Endurecedora se ha convertido en el favorito de las manicuristas, indispensable en los spa de manos, peluquerías, salones de belleza y en los hogares de mujeres venezolanas.

Mirian Duque, manicurista con más de 20 años en el oficio: “Todos los productos que utilizo para realizar mi trabajo como manicurista, son Valmy. Desde que inicié mi oficio he utilizado la química endurecedora de la marca, pero en particular prefiero la de ajo y limón y me parece un muy buen producto. Siempre la recomiendo”.

Martha Salazar, manicurista con 10 años de experiencia: “Los productos que más utilizo durante mi trabajo son la  Crema Exfoliante y todos los esmaltes. Con respecto a la química endurecedora, la más usada en mi jornada es la química de ajo y limón. Son muy buenos productos, al igual que su línea de tratamiento. Los esmaltes de Valmy, son buenos, duraderos, tienen buen acabado, buena calidad. Y han mejorado muchísimo”.

- Publicidad -

valmy

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -