#PulsoEmpresarial Valores del venezolano inspiran campaña de Coca-Cola

-

- Publicidad -

Simpáticos, echadores de broma, emprendedores: son las primeras impresiones que destacan quienes tienen la fortuna de conocer a un genuino venezolano. Así lo revela un estudio realizado por el Sistema Coca-Cola de Venezuela,  en el que se  entrevistó a decenas de inmigrantes y que sirvió para documentar la campaña icónica “Encuentros”, una emotiva comunicación que celebra la herencia de los nacidos en Venezuela a través de la visión de quienes la han adoptado como su patria.

Durante cuatro meses, un equipo de Coca-Cola se desplazó a lo largo y ancho del país buscando esas historias del mestizaje cultural, vista desde la mirada de esa primera generación que llegó al país y lo hizo suyo, para evidenciar la singularidad que caracteriza a los venezolanos como sociedad.

- Publicidad -

“El resultado es un material gráfico y testimonial con valor incalculable, que genera una reacción ‘poderosamente emotiva e identificadora’ con ‘eso’ que realmente somos los venezolanos y que nos motivó a tomar la decisión en Coca-Cola de realizar una campaña y compartirla con el mundo”, señala Rafael Ponte, gerente de mercadeo de Coca-Cola.

La campaña, denominada “Encuentros”, es una historia común, que se repite y podemos escuchar de la boca de muchos extranjeros que eligieron a Venezuela como su segunda patria. El protagonista va a conocer a su bisnieto recién nacido y como bienvenida le regala su experiencia de vida en el país, donde destaca que los venezolanos “somos amables, echamos broma, vamos siempre “pa’lante… Una herencia que está orgulloso de transmitirle con la seguridad de que “estamos aquí para ser felices”.

Más detalles:  @cocacolave, Coca-Cola en Facebook y www.coca-cola.com.ve

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -