Voluntarios Bancaribe colaboraron en el día Mundial de las Playas

-

- Publicidad -

Bancaribe se unió por séptimo año consecutivo a la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena) para celebrar el Día Mundial de las Playas, con la emblemática actividad especial de limpieza y sensibilización que, gracias a la participación de los Voluntarios Bancaribe, contribuyó con la conservación de los ambientes costeros y fluviales del país.

En esta oportunidad más de 700 empleados del Banco se congregaron en 15 estados del país para crear conciencia y servir de ejemplo a la comunidad sobre la importancia de hacer una correcta disposición de los desechos y proteger el ecosistema para el disfrute de las próximas generaciones.

- Publicidad -

Durante la actividad, el Voluntariado Bancaribe entregó a los visitantes de las playas, unos bolsos ecológicos para sensibilizar al mayor número posible de personas y actores sociales sobre la importancia de cuidar y proteger estos ecosistemas, haciendo una correcta disposición de los desechos.

Adicionalmente, en Vargas, los Voluntarios Bancaribe recolectaron 20 bolsas con botellas de plásticos Pet 1 que fueron entregadas a la organización Ecoclik que aprovechó la jornada de limpieza para recoger estos envases que serán destinados a reciclaje como parte de un proyecto a beneficio de l@s niñ@s de Fundana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -