#PulsoEmpresarial Wendy´s llega con nuevas noticias

-

- Publicidad -

La reconocida cadena de comida en servicio rápido vive un interesante proceso de transformación tras cambiar de propietarios y replantea su visión estratégica y operativa con miras a unirse al proceso que mundialmente experimentó la marca.

La compañía ha sido adquirida por el Grupo de inversionistas Invergil, encabezado por Carlos Gil. A esto se le suma la incorporación a la empresa de Roberto Alvarado, como nuevo director general de Wendy´s Venezuela.

- Publicidad -

Este equipo llega con una apuesta innovadora que centra sus acciones en ofrecer una experiencia de marca al consumidor, gracias a un concepto integral en proceso que brindará espacios perfectamente acondicionados y acogedores, a un equipo humano dinámico, gentil y comprometido, que haga de los sabores emblemáticos de Wendy´s su mayor capital, por eso su más reciente campaña  y cambio de imagen afirma “Wendy´s ahora es mejor”.

“La meta como parte de la nueva directiva es manejar una excelente marca de manera diferente. Wendy´s no solamente es mejor en Venezuela, sino en todas partes del mundo. Somos unas de las compañías que ha mejorado la filosofía de atención al cliente de una forma impresionante, por esta razón tenemos grandes expectativas para el próximo año en términos de propuesta gastronómica,  servicio al cliente y ambientación”, expresó Alvarado.

Dale click y no dejes de ver porque ¡Wendy´s ahora es mejor!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -