#PulsoEmpresarial Estudia sin cancelar ningún tipo de Mensualidad

-

- Publicidad -

El proceso de inscripción se lleva a cabo en las oficinas del Instituto Radiofónico Fe y Alegría ubicado en la calle 57 con carreras 22 a y 23, Complejo Educativo Fe y Alegría y en los centros foráneos que hacen vida educativa en Carora, Sanare y Yaritagua. Los requisitos a consignar son; 2 fotocopias de cédula de identidad, 2 fotocopias de la partida de nacimiento, 2 fotos tipo carnet, 2 fotocopias de la constancia de promoción de sexto grado o notas certificadas y contar con 15 años cumplidos.

Cada participante, tendrá la facilidad de realizar un pago único por semestre y sin mensualidades, con material online y tutorías sólo los días sábados. Este sistema de educación, ha permitido que muchos jóvenes y adultos culminen sus estudios en primaria, básica y diversificada dedicando un solo día de formación integral dentro de los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA).

- Publicidad -

El egresado podrá insertarse al campo laboral en el área de contabilidad e informática a través de las pasantías ocupacionales que ofrece el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, mediante las alianzas establecidas con empresas reconocidas en la región como El Tunal.

Próximamente se abrirá la mención de técnico medio en promoción social para responder a la necesidad humana, desarrollo y crecimiento que exige la sociedad en los tiempos actuales. Es importante resaltar, que IRFA brinda educación sabatina gracias a los docentes voluntarios que sábado a sábado imparten las clases en los CCA. De esta manera, el proceso de ingreso de nuevos voluntarios también está abierto y ofrecerá un abanico de preparación profesional. Para mayor información se invita a acceder a la página web www.irfalara.com.ve o comunicarse al teléfono de atención al público 02514416751. Fe y Alegría sigue apostando por el futuro y por una educación de calidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -