Ricardo Menéndez: Desempleo se ubicó en 6,7% entre septiembre y octubre

-

- Publicidad -

Entre septiembre y octubre de este año la tasa de desempleo se ubicó en 6,7%, reveló el Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, indicando que se trata de la tasa más baja de esta variable en los últimos años.

La información la dio a conocer el funcionario en el acto de la presentación del balance del Comité del Sistema Nacional de Estadísticas; sin embargo, no precisó cuál fue el comportamiento de esta variable con respecto al mes anterior, tampoco con respecto al mismo período del año pasado, por el contrario comprara el comportamiento de la desocupación este año, con el año 1999 cuando fue de 15,3%, para afirmar que se registró una “reducción significativa”.

- Publicidad -

Menéndez señaló, por otra parte, que 83% de las personas de tercera edad en todo el territorio nacional, han sido incluidas en el sistema de pensiones del Estado, lo que representa un total de 3.031.381 adultos mayores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -