Rodolfo Marco Torres: GMAS evalúa objetivos alcanzados el 2016 y metas a cumplir el 2017

-

- Publicidad -

Para hacer un balance de los objetivos cumplidos durante el año 2016, que está a punto de concluir, el ministro para la Alimentación Rodolfo Torres realizó este miércoles una reunión de trabajo con el Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La información fue dada a conocer por el alto funcionario encargado de todo el proceso de seguridad alimentaria del país, a través de su cuenta en Twitter, donde explicó los objetivos de la misma.

- Publicidad -

Marco Torres señaló asimismo, que durante esta jornada, también se está haciendo la evaluación de las acciones inmediatas, para dar estricto cumplimiento a las metas de la GMAS propuestas para el año 2017.

Se estima que este será uno de los grandes retos de la Misión de Abastecimiento Soberano, tomando en consideración las advertencia que ha hecho la empresa privada señalando que los inventarios de materias primas de la mayoría de las empresas están prácticamente en cero, en tanto que la mayoría de las industrias están trabajando a 35 % de su capacidad operativa, muchas han dado vacaciones colectivas, por lo que las condiciones no son las mejores para que puedan alcanzar los objetivos en el año que se inicia.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -