Seniat extiende horario para declarar y pagar ISLR

-

- Publicidad -

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, anunció que las sedes operativas del organismo a su cargo extenderán su horario durante este mes de marzo, como parte de la campaña Declara y Paga el Impuesto Sobre la Renta (ISRL).

Cabello indicó que el citado horario estará comprendido entre lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la finalidad de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de su deber.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que los funcionarios del Seniat estarán ubicados hasta el 31 de marzo en los centros comerciales más concurridos de todo el país, de lunes a domingo con el único turno de 1:00 a 6:00 pm, para orientar a los contribuyentes en el proceso de declaración y pago de este tributo, antes de que venza el plazo establecido por la normativa legal.

Finalmente, señaló que al igual que todos los años, para el cierre de la zafra el 31 de marzo, los funcionarios del organismo recaudador estarán disponibles de 8 de la mañana a 12:00 de la medianoche en las diferentes sedes del Seniat, para que ningún venezolano quede sin declarar y pagar su respectivo impuesto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -