Seniat intensifica campaña para la declaración y pago del ISLR

-

- Publicidad -

Extender el horario de los operativos especiales en las sedes de la institución y centros comerciales a lo largo y ancho del territorio nacional, acordó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), como parte de la campaña Declara y Paga el Impuesto Sobre la Renta (ISLR): “Nuestro Compromiso es con toda Venezuela”.

La información la dio a conocer el Superintendente José David Cabello Rondón, quien señaló que las sedes operativas del organismo trabajarán durante el último mes de la zafra tributaria en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm. Sábado y domingo de 10:00 a 4:00 de la tarde.

- Publicidad -

Funcionarios del organismo recaudador estarán ubicados hasta el 31 de marzo en los centros comerciales más concurridos de todo el país, de lunes a domingo con el único turno de 1:00 a 6:00 pm, con el firme objetivo de orientar a los contribuyentes en el proceso de declaración y pago de este tributo, antes de que venza el plazo establecido por la normativa legal.

Adicionalmente, como todos los años para el cierre de la zafra el 31 de marzo, los funcionarios del organismo recaudador estarán disponibles de 8:00 am a 12:00 de la medianoche en las diferentes sedes del Seniat, para que ningún venezolano quede sin declarar y pagar su respectivo impuesto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -