Seniat ratifica que sigue vigente valor de Unidad Tributaria de 2016

-

- Publicidad -

El valor de Bs. 177 para la Unidad Tributaria, fijado para el período 2016, continua vigente aseguró el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a través de su cuenta en Twitter @seniat_oficial.

Se recuerda que el valor de la Unidad Tributaria tiene incidencia en el cálculo monetario de diversas variables de la economía, ya que es tomada como parámetros, figurando entre otros el cálculo del bono de alimentación de los trabajadores, montos de sanciones, multas, donaciones, sucesiones, registros de dominio, timbres fiscales, pago de trámites en notarias, registros, tribunales y otros organismos públicos, también para exoneraciones del Impuesto al Valor Agregado.

- Publicidad -

En ente recaudor ratificó en su cuenta @SENIAT_Oficial, en la red Twitter: «El valor actual de la Unidad Tributaria (U.T.) es de 177 Bs, Gaceta Oficial N° 40.846, fecha 11 de febrero de 2016».

El Seniat había anunciado que para este miércoles 15 de febrero, se daría a conocer el valor de la nueva UT; sin embargo, hasta la fecha de redactar esta información, aún no se tenía información oficial de la aprobación de los nuevos valores para esta variable, decisión que es esperada con gran expectativa por los trabajadores, debido a que el incremento implica un alza en el bono de alimentación.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -