Será cancelada primera porción del incremento salarial a empleados públicos #07Sep

-

- Publicidad -

Hoy viernes los empleados públicos cobrarán primera porción del incremento salarial, donde estará reflejado 25 % del pago de la nomina de empleados públicos y privados.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, dijo que el valor del cestaticket “equivaldrá al 10% del salario mínimo”.

- Publicidad -

Como infirmó Maduro entre el 1 y el 28 de septiembre serán cancelados Bs. S 1.800 a empleados públicos y privados, pensionados y beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria, de acuerdo al cronograma oficial de pago del nuevo salario mínimo para septiembre.

El 14 de septiembre se completará el pago a los pensionados con una última porción del 50%, trabajadores y pensionados recibirán 25% del monto total que asume el Ejecutivo, el 28 de septiembre, la nómina pública y privada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Nazareno

Nazareno en Miranda contó con visita de María Corina #27Mar

La feligresía de Miranda contó con la presidencia de María Corina Machado para la procesión del Nazareno del Barrio La Lucha
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -