Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes a Kreisel

-

- Publicidad -

El Superintendente de Precios Justos William Contreras anunció el decomiso de 3 millones 821 mil  juguetes del depósito de la empresa Kreisel en Caracas.

Durante una transmisión del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), informó «Hemos ordenado un decomiso preventivo de toda esta mercancía en el depósito de La Candelaria, Parque Carabobo, informamos al señor presidente que estos productos van a ser puestos a la orden de los comités locales y abastecimientos (CLAP)».

- Publicidad -

Contreras alegó que la empresa retuvo la mercancía desde el año 2008 que fue adquirida con dólar preferencial marcado a 4,30 bolívares para ese entonces.

«Cómo es posible que casi cuatro millares de productos y Venezuela no disfrute de esos juguetes. Se llama violación de los derechos de los niños y niñas para Venezuela que tienen derecho a tener un juguetre para Navidad» denunció.

De igual manera, la periodista Janet Yucra aseguró a través de su cuenta en Twitter la detención del gerente de la empresa de juguetes, sin embargo, se desconoce el nombre del mismo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -