Sundde estudiará junto a Sencamer, nuevos precios de estacionamientos

-

- Publicidad -

Luego de una reunión de la Superintendencia de precios justos (Sundde) junto con el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), informaron sobre el ajuste de los precios del servicio de estacionamientos a nivel nacional, los cuales se han mantenido desde el año 2014.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), José Rafael Baldó, manifestó que la nueva tarifa debería ser de 130 bolívares por hora, porque de lo contrario, deberán reducir el personal, y con ello, bajar la calidad del servicio.

- Publicidad -

Sin embargo, los nuevos precios se pueden elevar, debido al nuevo aumento salarial que realizará el presidente Nicolás Maduro, para el próximo primero de mayo.

“Ya en abril se han recortado vigilantes y servicios (…) En diciembre no habrá para pagar. Están llevando al sector hacia el quiebre técnico” señaló Baldó.

En la actualidad, el valor por hora, de un estacionamiento, oscila entreo los ocho y los 12 bolívares la hora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -