Tasa de cambio en la segunda subasta de Dicom en 29.374,87 Bs/$

-

- Publicidad -

La tasa resultante de la segunda subasta del Dicom de este año fue de Bs 36.131,10 por euro, es decir, 29.374,87 por dólar, de acuerdo a la paridad de ambas divisas al día de hoy, informó este miércoles el Banco Central de Venezuela.

La información emanada del instituto emisor, también dio a conocer la lista de adjudicados en esta subasta y la suma total negociada que ascendió a $3.051.895,34, distribuidos entre 85 empresas y 46 personas naturales.

- Publicidad -

Según el criterio de los especialistas, con este resultado la devalución del bolívar en este sistema es de 15%, con respecto a la primera subasta, pero de 89% en comparación con el reinicio de este sistema de asignación de divisas.

El BCV no no dio a conocer problemas o inconvenientes con las transacciones, tal como lo hizo en la ocasión anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -