Tope de US$ 1.000 repite para viajeros en subasta del Sicad

-

- Publicidad -

La máxima entidad bancaria de Venezuela (BCV), informó este viernes los resultados de la subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad). Para las personas naturales, se vendieron 335,5 millones de dólares, un poco más de la cifra con la que fue convocada.

La adjudicación para las personas jurídicas se realizó en dos partes,  275.318.500 en dólares y el resto en bonos Pdvsa 2035, para un total de 300.000.000 dólares. La principal industria beneficiada fue la juguetera.

- Publicidad -

Para las personas naturales se otorgó un monto de 35.530.500 dólares. Dentro del rango, los viajeros recibieron nuevamente un máximo de 1.000 dólares por petición, para beneficiar a 30.434 personas.

Los casos especiales (salud y estudios) lograron 5.161.000 dólares para 1.974 personas.

Con información de Reuters

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -