Tras el aumento de la UT también aumentaron los tramites para documentos legales

-

- Publicidad -

El aumento de la unidad tributaria por parte del Gobierno Nacional a partir del 20 de junio luego de la publicación de la Gaceta Oficial N°41.423, también vinieron los aumentos en los tramites legales para cualquier venezolano. Los estragos de la inflación en Venezuela se trasladarán en el pago, por ejemplo, para solicitar pasaportes.

Según una publicación del portal digital Venezuela Al Día, estas serán las nuevas tarifas que los venezolanos deben pagar para solicitar los siguientes documentos legales:

- Publicidad -

Pasaporte Trámites administrativos (12 UT): Bs. 14.400

Pasaporte Cita Express (780 UT): Bs. 936.000

Pasaporte Cita Prórroga (326 UT): Bs. 391.200

- Publicidad -

Multas de tránsito (5 a 10 UT): Entre Bs. 6.000 y Bs. 12.000

Licencia de conducir Tercer Grado (12 UT): Bs. 14.400

Renovación licencia de conducir Tercer Grado (16 UT): Bs. 19.200

Tasas aeroportuarias Vuelos nacionales: (19 UT): Bs. 22.800

Tasas aeroportuarias Vuelos internacionales (26 UT): Bs. 31.200

Bono de alimentación (cesta tickets) (61 UT por día): Bs. 2.196.000

En Venezuela estaba previsto que el aumento de la unidad tributaria se realizaba una vez al año, sin embargo debido a la hiperinflación y la crisis económica que azota a los venezolanos, el gobierno se ha visto en la obligación de incrementar su valor en varias oportunidades en el año 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -