Un problema técnico interrumpe los servicios de Twitter

-

- Publicidad -

Twitter Inc. sólo estuvo disponible de forma esporádica el martes por problemas técnicos que duraron más de dos horas.

La empresa, que cuenta con 320 millones de usuarios activos, dijo en su cuenta Twitter Support que está al tanto del problema y trabaja para solucionarlo. El mensaje con el anuncio se envió a las 0841 GMT.

- Publicidad -

Los usuarios indicaron que el servicio no estaba disponible en computadoras de escritorio. Las publicaciones de blog de Twitter, información corporativa y muchas otras páginas del sitio web Twitter.com tampoco eran accesibles y mostraban la página azul de error.

La aplicación móvil de Twitter funcionaba de forma parcial para algunos usuarios, pero sólo actualizaba de forma esporádica los nuevos tuits. Su función de búsqueda aparecía deshabilitada desde la aplicación móvil.

Servicios de terceros, como TweetDeck, también mostraban una página en blanco.

- Publicidad -

Este año, Twitter ha tenido varias interrupciones en el servicio. Durante unos 10 minutos el lunes, algunos usuarios no pudieron entrar a Twitter a través de dispositivos móviles y la web. El servicio se interrumpió el viernes durante unos 20 minutos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -