VIDEO: Especialista en criptomonedas dice que con el Petro se podrá importar «leche materna»

-

- Publicidad -

Este martes el “gurú” en criptoactivos, Juan Blanco, estuvo en una entrevista en el programa En tres y dos que transmite el canal del estado, Venezolana de Television hablando de la nueva alternativa económica que ha planteado el gobierno y que fue presentada ayer como la solución ante la falta de divisas.

Entre otros temas Blanco explicó como contribuiría el Petro para adquirir algunas de las cosas que hacen falta en el país gracias a “la guerra económica”, entre ellas la “leche materna”.

- Publicidad -

Blanco aseguró que con el Petro se estará “saltando al imperio con la no venta de cosas que nos hacen falta”.

Juan Blanco mencionó la “leche materna” como producto que escasea por la “guerra económica”, sin embargo si se pudiera llamar a la leche materna un “producto”, este es producido por la mujer desde el embarazo y hasta que el lactante lo necesite o hasta que su nivel de producción sea óptimo. El especialista en criptoactivos se refería a las formulas lácteas que suplantan a la leche materna en caso de que la madre no pueda alimentar a su bebé de forma natural.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -